Queremos reiterarles que nuestro centro trabaja arduamente para reforzar las medidas sanitarias y proveer un ambiente de salud tanto emocional como físico para toda nuestra comunidad. Para estos fines entendemos que la comunicación entre padres y el equipo TCFL es primordial.
- Se mantendrá al menos 3 pies de distancia física entre los estudiantes dentro de las aulas para reducir el riesgo de transmisión.
- La ventilación, el lavado de manos y el protocolo de higiene respiratoria, quedarse en casa si está enfermo y hacerse una prueba de detección, llevar a cabo el rastreo de contactos en combinación con la cuarentena y el aislamiento, y la limpieza y desinfección también son puntos importantes de prevención para garantizar la seguridad del entorno escolar.
- Los estudiantes deben quedarse en casa si tienen signos de alguna enfermedad infecciosa, además de ser remitidos a su médico de cabecera para realizarse una prueba de detección y recibir la atención necesaria.
- Se tomará en cuenta la transmisión en la comunidad, a la hora de tomar decisiones sobre el nivel de estrategias de prevención estratificadas a implementar.
Le solicitamos leer detenidamente el material adjunto y le reiteramos que estamos a sus órdenes ante cualquier duda o inquietud al respecto.
Gracias por su cooperación,
El Equipo TCFL
El Equipo TCFL